Alquiler de autocaravanas

Disfruta de la experiencia de viajar en autocaravana

Alquiler autocaravanas

Acteyber pone a tu disposición un servicio de alquiler de autocaravanas. Contamos con autocaravanas acondicionadas con todo lo necesario para hacer de tus viajes momentos placenteros e inolvidables. Además, incluye desde ropa de cama, mantas, toallas, portabicis, televisor con USB, mesa y sillas de exterior, botiquín de primeros auxilios, cubertería, entre otros.

Alquilar una autocaravana para tus vacaciones puede traerte muchos beneficios a un precio bastante asequible. Podrás disfrutar de la libertad de ir a donde quieras y sin renunciar a la comodidad que deseas, ya que disponen de espacio suficiente en cada una de sus instalaciones y son perfectas para hacer viajes en familia, pareja, amigos o en solitario. Nuestras modernas autocaravanas cuentan con todas las comodidades de un hotel o casa: incluyen desde un baño con ducha para un aseo completo.

Disponemos de dos tipos de caravanas: Weinsberg carasuite 650 y PLA HAPPY, para cinco y seis pasajeros respectivamente. Así mismo, es importante tener en cuenta la temporada y el número de días para tu viaje.

Nuestras caravanas ofrecen un completo equipamiento para que no falte de nada: ropa de cama, toallas, el menaje de cocina y todas las comodidades de una hotel o de su hogar: televisión con toma de USB para peliculas, mesas y sillas de exterior, portabicicletas, botiquín de primeros auxilios y mucho más.

Las tarifas para las autocaravanas de 5 y 6 plazas son:

La reserva se hace con un adelanto del 20% del importe total y, el día de la recogida del vehículo, se dejará 600 euros como fianza.

Kilometraje de 400 km día para alquileres de menos de 5 días. Posteriormente el kilometraje es ilimitado.

Por otra parte, si alquilas en Acteyber podrás contar con asistencia estés donde estés. No lo pienses más y viaja en una autocaravana en tus próximas vacaciones.

Para más información, llámanos al teléfono 942 381 637. ¡Reserva ya!

Más información


942 381 637