Alquiler de bicicletas

Alquiler de bicicletas a un precio único

Alquiler bicis

Alquila tu bicicleta en Acteyber cada vez que vengas de vacaciones a Bareyo.

Sabemos lo incómodo que puede ser viajar con demasiadas cosas, por eso, te lo ponemos fácil: tendrás la bici que necesitas al instante. Disfruta de los lugares que quieras alquilando tu bicicleta por horas o días. Además, procuramos mantener todas nuestras bicis en buen estado haciendo un mantenimiento continuo.

Contamos con bicis de diferentes tipos y tamaños, y te proporcionamos el equipamiento necesario para que disfrutes de tus excursiones sin ningún contratiempo. Puedes salir a dar un paseo, respirar aire puro, disfrutar de la naturaleza, hacer una visita al pueblo más cercano, etc. ¡Tu decides!

Alquilamos bicis a particulares y a grupos organizados como colegios o empresas. Nuestra tarifa de alquiler es de dos euros al día por cada bicicleta. Así mismo, puedes consultar con nosotros sobre los mejores planes y actividades al aire libre y con bicicletas en Cantabria.

Aprovecha tus vacaciones para explorar nuevos lugares, hacer deporte y divertirte al máximo; alquila tu bici en Acteyber.

Alquila tu bicicleta llamando al teléfono 942 381 637. ¡No te quedes sin ella!

Más información


942 381 637